jueves, 6 de mayo de 2010

Dementes o no, pero conocíamos la existencia de algún nubarrón de energías negativas avanzando sobre el cielo del Maresme de punta a punta. Algo parecido a un mal fario sostenido que abarcaba desde el barrio La Puñalá de Malgrat hasta Los Bloques del Masnou.
Esperábamos su llegada navegando la costa sobre el Ánarchos, un viejo PT Boat tuneado y cargado de armamento. Todo cuanto conocemos iba a verse involucrado en la meta-catarsis conceptual desatada por el mayhem de los redentores dementes.
El viejo Prawn contaba en las historias referentes a los pescadores que los farolillos usados a 10 millas de la costa se confundían con los astros de la parte baja del firmamento. Muchos hombres habían perecido buscando a Orión (el cazador) en el cielo. No había duda, luces y astros parecían compartir una misma idiosincrasia y un mismo fin, ser un simple anzuelo.

Hendrike

1 comentario:

  1. El viejo Prawn nunca nos hubiera dejado embarcar en una noche como aquella. Las emociones pudieron a la razón y la negrura parecía no acabar nunca...

    ResponderEliminar